1)
La Empresa Industrial elegida, es una Empresa Multinacional de Alimentos, y a continuación se detallan los cinco puestos claves:
La Empresa Industrial elegida, es una Empresa Multinacional de Alimentos, y a continuación se detallan los cinco puestos claves:
GERENTE DE FINANZAS: Dentro del mismo se encuentran los analistas, control y manejo de fondos, ingresos/egresos de la empresa.
GERENTE DE DESARROLLO: Seguridad y mantenimiento. Asistencia al desarrollo. Trabajo en máquinas. Diseño y producción de herramientas. Adecuación ergonómica.
GERENTE DE COMERCIALIZACION: Venta del producto. Logística y distribución.
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS: Capacitación y entrenamiento del personal.
ENCARGADO DE PRODUCCION: Proceso de transformación de la materia prima en producto final. Capacidad. Inventarios. Control de calidad.
2)
La organización de servicios sobre la cual trabajamos es “AySa” (Agua y Saneamientos Argentinos S. A.) creada por el Gobierno Nacional con la finalidad de brindar servicios de agua y saneamientos a la población de Buenos Aires y de 17 localidades del cordón del conurbano bonaerense.
2)
La organización de servicios sobre la cual trabajamos es “AySa” (Agua y Saneamientos Argentinos S. A.) creada por el Gobierno Nacional con la finalidad de brindar servicios de agua y saneamientos a la población de Buenos Aires y de 17 localidades del cordón del conurbano bonaerense.
Los cinco puestos claves seleccionados son los siguientes:
GERENTE DEL DEPARTAMENTO DE PROYECTO CIVILES: Planificar controlar y coordinar proyectos de obras civiles, así como proyectos especiales llevados a cabo por la empresa en distintas zonas geográficas según sea la circunstancia.
GERENTE DEL DEPARTAMENTO DE ESTABLECIMIENTOS: Supervisar y coordinar actividades entre los departamentos de Ingeniería Básica, Ingeniería Eléctrica y de Detalle.
ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Inspeccionar y controlar las instalaciones. Supervisar las mismas. Realizar y controlar las tareas de mantenimiento generales.
GERENTE DE ADMINISTRACION COMERCIAL: Coordinar y supervisar las tareas de recaudación y cobranzas así como del departamento de Facturación y distribución.
ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE: Velar por la recepción de las consultas y reclamos de los usuarios, así como por su futura resolución. Derivar los mismos a los departamentos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario